elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Pérez Fenoll ha anunciado que apostará por un Benidorm Universitario con el impulso al proyecto de Ciudad del Turismo

Manuel Pérez Fenoll ha anunciado que apostará por un Benidorm Universitario con el impulso al proyecto de Ciudad del Turismo
  • La creación de un Gran Centro Joven, que concentre todos los servicios y actividades destinados a la juventud y al movimiento asociativo de Benidorm

  • El candidato del PP participó anoche en la Ruta Popular Joven organizada por Nuevas Generaciones del PP

MÁS FOTOS
Manuel Pérez Fenoll ha anunciado que apostará por un Benidorm Universitario con el impulso al proyecto de Ciudad del Turismo - (foto 2)
El candidato del PP a la alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, participó anoche en la Ruta Popular Joven organizada por los jóvenes de Nuevas Generaciones que tuvo lugar por las principales zonas de marcha de la ciudad, donde Manuel Pérez Fenoll y los jóvenes del PP acercaron al resto de jóvenes de la ciudad algunas de las principales propuestas del programa del PP.

Dentro de las propuestas dirigidas a los jóvenes, Pérez Fenoll ha destacado la creación de la Ciudad del Turismo que permitirá impulsar un Benidorm Universitario.

El PP tiene proyectada la creación de un Gran Centro Joven, donde se concentrarán todos los servicios y actividades destinados a los jóvenes.

Por otro lado el Candidato del PP ha destacado que una de las principales dificultades de los jóvenes es el acceso al empleo y la compra de una vivienda. Por ello, el programa del PP contempla medidas para dinamizar la economía local, apoyando a los empleadores (Pymes, y Autónomos), medidas dirigidas a mejorar la empleabilidad de los jóvenes, como Planes de empleo y formación para Jóvenes, y el impulso a la construcción de viviendas de promoción Pública, en concreto en la Cala, y la creación de la figura del Alquiler-Hipoteca-opción de compra.

El PP considera importante fomentar el autoempleo, por lo que considera prioritario el apoyo a los jóvenes emprendedores con la creación de un nuevo Vivero de Empresas.

En otro orden de cosas, el PP propone la ampliación de horarios del transporte público y la creación de la Tarjeta Joven de Transporte (BUS, TRAM, TAXI…).

En materia de educación el PP impulsará la adjudicación de nuevas Becas Municipales a los mejores expedientes académicos en familias con menos recursos.

 

Subir