elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora con Hosbec en la promoción del destino Benidorm en el mercado nacional e internacional

  • La Generalitat ha firmado con la Asociación Hostelera de Benidorm un convenio por el que se destinarán 550.000 euros para fomentar la demanda turística a la capital de la Costa Blanca

El Consell toma razón del convenio entre la Conselleria de Turisme y la Asociación Empresarial de Hostelería de Benidorm y de la Costa Blanca (Hosbec) para la realización de actuaciones promocionales y de difusión turística del destino en el mercado nacional e internacional.

A través de este convenio, la Conselleria de Turisme subvencionará a Hosbec con 550.000 euros para actuaciones publicitarias y promocionales en diferentes soportes y en diversos medios.

Así, la imagen de Benidorm se promocionará en Internet con la incorporación de la tecnología proporcionada por Travel Open Apps; también en co-marketing con touroperadores; se realizarán actuaciones de street marketing en el mercado madrileño, además se trabajará en la publicidad en prensa escrita y edición de folletos, en press trips y fam trips, así como en actuaciones de mejora del sector hotelero para incrementar su competitividad.

La creatividad de esta campaña incorporará elementos facilitados por la propia Conselleria de Turisme y que forman parte de la vigente campaña de promoción turística de la Comunitat Valenciana.

Hay que destacar que este convenio responde al compromiso de Turisme de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Por último, señalar que la Conselleria de Turisme seguirá trabajando con el sector turístico empresarial para desarrollar todos aquellos proyectos que fortalezcan el posicionamiento turístico de Benidorm, capital turística por excelencia.

Subir