elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll agradece el multitudinario apoyo recibido en el acto de presentación de su candidatura

Pérez Fenoll agradece el multitudinario apoyo recibido en el acto de presentación de su candidatura
    El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, quiere gradecer en nombre propio y en el de todos los miembros de su candidatura, las muestras de apoyo que recibieron en el multitudinario acto de presentación de los candidatos celebrado ayer por la noche en el Cine Colci.

    El acto constituyó un rotundo éxito de participación al que acudieron miles de personas colapsando el aforo de la sala principal y los pasillos, así como las aceras y el vestíbulo del establecimiento, donde muchos de ellos tuvieron que seguir el evento a través de las pantallas instaladas al efecto.

    Manuel Pérez Fenoll quiere hacer públicas sus disculpas a cuantos tuvieron que sufrir las molestias propias de una aglomeración que desbordó todas las previsiones y, de manera especial, a quienes soportaron las incomodidades de tener que presenciar de pié el evento. Asimismo, agradece el celo y profesionalidad demostrada por los agentes de la Policía Local cuando la asistencia al acto colapsó el tráfico en las calles Limones y Avenida de Los Almendros.

    Subir