elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El joven escritor benidormense Alejandro Campoy presenta su primera obra ‘Lágrimas de piedra’

El joven escritor benidormense Alejandro Campoy presenta su primera obra ‘Lágrimas de piedra’
    MÁS FOTOS
    El joven escritor benidormense Alejandro Campoy presenta su primera obra ‘Lágrimas de piedra’ - (foto 2)
    El joven autor de Benidorm Alejandro Campoy Galera ha publicado su primera obra, ‘Lágrimas de Piedra’, que presentará mañana viernes, a las 18 horas, en la Sala Polivalente de la Biblioteca Municipal Central de Benidorm. Un evento en el que intervendrá la concejala de Cultura, Maite Iraola, así como Alejandro Campoy y José Antonio López Vizcaíno, gerente de la editorial del libro.

    Alejandro nació el 26 de enero de 1993 en Benidorm, aunque en la actualidad reside en Calpe. A pesar de su corta edad, lleva escribiendo desde los 12 años. Ha publicado cuatro relatos cortos: ‘Amor en tiempo de guerra’, finalista en 2007 en Los mejores Relatos Juveniles de la Provincia de Alicante; ‘Secuestro’, finalista en 2007 en Relatos Urbanos, siendo el único menor que participaba en esta edición; ‘Pesadillas de Oscuridad’, finalista en 2008 en Los mejores Relatos Juveniles de la provincia de Alicante y ‘Adiós’, finalista en 2009 en los Mejores Relatos Juveniles de la Provincia de Alicante.

    En la actualidad, Campoy estudia segundo de Bachiller y es fundador y administrador del blog de literatura ‘El creador de Sueños’ (http://elcreadords.blogspot.com/) donde informa de novedades literarias y reseñas.

     

    Subir