elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll propone extender las bonificaciones de los jubilados a las familias con todos sus miembros en paro

  • El candidato del PP dice que “Benidorm será solidario con los vecinos que más lo necesitan”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha anunciado esta mañana que las familias con todos sus miembros en paro estarán exentas de pagar los recibos de agua, alcantarillado y basura. Las bonificaciones se extenderán también a las familias que tengan a su cargo a un miembro con alguna discapacidad. Manuel Pérez Fenoll ha declarado que “esta medida pretende dar una pequeña ayuda a un sector de nuestra población que está pasando serias dificultades en estos momentos de crisis económica, y supondrá extender las ayudas que el gobierno municipal del PP ya implantó hace años a los jubilados y pensionistas de nuestra ciudad”.

Pérez Fenoll se mostró convencido de que “el pueblo de Benidorm va a ser solidario con los vecinos más necesitados y va a comprender que sus impuestos se utilicen para estos menesteres. El Ayuntamiento está para ayudar a los vecinos y hay que empezar por lo que atraviesan más dificultades”, agregó.

El candidato del PP explicó que ésta será una de las propuestas que se van a incluir en el programa electoral, cuya confección continúa abierta, a la espera de estudiar y recoger las propuesta que están haciendo llegar los vecinos en la campaña que se está desarrollando por barrios bajo el lema “Tú haces el programa”.

En este sentido, Pérez Fenoll recordó otras propuestas que ya han adelantado algunos medios de comunicación como es la creación de una Ciudad del Deporte Base y la de un Centro Deportivo de Alto Rendimiento. Con el primer proyecto, se pretende crear una macro infraestructura que permita la práctica de muchas disciplinas deportivas sin necesidad de salir de Benidorm. Con el Centro de Alto Rendimiento, Pérez Fenoll subrayó que “se reforzará la marca Benidorm en España y en el extranjero, porque permitirá invernar en nuestra ciudad a equipos de alta competición”. Explicó, asimismo, que estas instalaciones sólo serán posibles con una financiación mixta entre la iniciativa pública y la privada, y con la ayuda de administraciones supramunicipales.

“El gobierno del Partido Popular,-declaró-, ha demostrado que sabe pedir y que sabe conseguir subvenciones para Benidorm y ahí están las pruebas de la primera fase del Paseo de Poniente, el Invattur o el Paseo de Poniente, y vamos a seguir haciéndolo para renovar la Avenida del Mediterráneo, la Avenida de Europa o el ramal del Ave para Benidorm, sin olvidarnos de reactivar el trasvase del agua, porque sin agua no hay futuro para nadie”.

Pérez Fenoll ha declarado que “en estas elecciones se está jugando el futuro inmediato de Benidorm y va a marcar lo que va a ocurrir en esta ciudad durante los próximos cuatro años. Benidorm no puede quedarse aislado del nuevo impulso de progreso que va a surgir de las urnas en las próximas elecciones y ha quedado patente y demostrado que cuando ha existido sintonía con la administración de la Generalitat Valenciana, las ayudas han llegado a Benidorm y todas las encuestas apuntan a que el Partido Popular va a ganar las elecciones en la Comunidad y que Francisco Camps, un defensor a ultranza de Benidorm, volverá a ocupar la presidencia de la Generalitat”.

Subir