elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La avenida de la Comunidad Europea estrena tercer carril y ajardinamiento coincidiendo con la llegada masiva de turistas

La avenida de la Comunidad Europea estrena tercer carril y ajardinamiento coincidiendo con la llegada masiva de turistas
    Los cientos de turistas que están llegando a Benidorm por carretera para pasar sus vacaciones de Semana Santa lo tienen mejor desde que se pusiera en marcha un tercer carril en la avenida de la Comunidad Europea, que conecta la entrada y salida de la AP-7 y la variante de Alicante con la avenida de Alfonso Puchades y el centro del municipio, dirección Poniente.

    El concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández, ha explicado esta mañana que la creación de este tercer carril en una de las principales entradas a la ciudad permitirá que el tráfico sea más fluido.

    Además de habilitar un nuevo carril para vehículos, se ha limpiado la mediana de la avenida de la Comunidad Europea y ajardinado sus arcenes con todo tipo de árboles y plantas. De este modo, el equipo de gobierno ha finalizado una obra “que el Partido Popular dejó sin acabar y en tierra de nadie”. La ejecución de este tercer carril no ha afectado ni al tránsito de peatones ni al carril bici que transcurre en dicho vial.

     

    Subir