elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los trabajos para la instalación del cableado de Internet y teléfono del edificio del Torrejó

    El concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández, ha asegurado esta mañana que la pasada semana se iniciaron los trabajos para acabar el cableado que faltaba en el edificio del Torrejó. El edil de Escena Urbana, Conrado Hernández, ha asegurado que “se trata de una de las deficiencias heredadas del PP, ya que cuando se presentó el proyecto se hicieron las canalizaciones, pero no el cableado”.

    En este sentido, ha añadido que la instalación de este cableado va a suponer un coste de 58.873, 18 euros que el Consistorio tiene que asumir. Así, el edil ha explicado que se instalarán 200 tomas dobles de voz y datos RJ45 para puestos repartidos entre las cinco plantas y el sótano, y un cableado UTP 4 pares cat 6 libre de alógenos.

    Igualmente, se instalarán dos racks uno en planta sótano y otro en planta segunda. De esta forma se dará servicio de teléfono e Internet de calidad al personal del edificio que acoge las oficinas de la Concejalía de Turismo, de la Fundación Turismo de Benidorm, la Escuela para Adultos (EPA) y una sala de exposiciones.

     

    Subir