elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Pérez Fenoll implantará un alumbrado público “más eficaz y sostenible” en Martínez Alejos

Manuel Pérez Fenoll implantará un alumbrado público “más eficaz y sostenible” en Martínez Alejos
  • El candidato del PP a la Alcaldía de Benidorm recoge las propuestas de los vecinos del Casco Antiguo

Manuel Pérez Fenoll ha anunciado esta mañana la renovación integral del alumbrado público de la Avenida Martínez Alejos, una de las arterias más concurridas de la ciudad, asumiendo así la demanda que le han hecho llegar los vecinos del Casco Antiguo que esta mañana han participado en “El programa lo haces Tú”, la actividad que el candidato del PP está llevando a todos los barrios para recoger las propuestas de los ciudadanos.

En este sentido, una de las necesidades que le han hecho llegar los vecinos se refiere a la iluminación de Martínez Alejos. Se trata de un vial muy concurrido por vecinos y visitantes al ser el paso natural del casco urbano a la Playa de Levante. Manuel Pérez Fenoll declaró que hacía suya esa demanda y que incluirá la propuesta en su programa electoral por entender que es una petición razonable y una necesidad que mejorará la escena urbana en el Casco Antiguo.

El nuevo sistema de iluminación que quiere implantar Pérez Fenoll no sólo mejorará la calidad lumínica y supondrá un ahorro, sino que introducirá una eficiencia energética como la que ya existe en otras zonas o en calles muy próximas a ésta, como la calle Alameda del Alcalde Pedro Zaragoza.

“El cambio del alumbrado,-dijo Pérez Fenoll-, se enmarca en las medidas que vamos a implantar para seguir haciendo un ciudad cada vez más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El Ayuntamiento de Benidorm tiene que situarse al frente de este esfuerzo colectivo que consiste en hacer una ciudad cada día más ecológica. Nosotros vamos a predicar con el ejemplo”.

Subir