elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fiesta de convivencia del PP reúne a más de tres mil personas en la Ermita de Sanz

La fiesta de convivencia del PP reúne a más de tres mil personas en la Ermita de Sanz
  • El candidato del PP, Manuel Pérez Fenoll, recoge las propuestas de vecinos y ciudadanos extranjeros

MÁS FOTOS
La fiesta de convivencia del PP reúne a más de tres mil personas en la Ermita de Sanz - (foto 2)
La fiesta de convivencia del PP reúne a más de tres mil personas en la Ermita de Sanz - (foto 3)
La fiesta de convivencia del PP reúne a más de tres mil personas en la Ermita de Sanz - (foto 4)
Más de tres mil personas se han dado cita hoy domingo en la jornada de convivencia organizada por el Partido Popular de Benidorm en la que el candidato a la Alcaldía, Manuel Pérez Fenoll, tuvo ocasión de seguir con la iniciativa de recoger sugerencias y propuestas de los vecinos de cara a la confección de su programa electoral.

Fue una jornada festiva y lúdica en la que vecinos, simpatizantes y militantes del PP degustaron productos gastronómicos procedentes de diversos países, una paella gigante, concursos infantiles y bailes folclóricos regionales y de otras nacionalidades. La fiesta comenzó al filo del mediodía y se alargó hasta bien entrada la tarde.

A lo largo de la jornada los asistentes fueron completando el “libro blanco” con el que Manuel Pérez Fenoll está recorriendo todos los barrios de Benidorm, recogiendo propuestas y sugerencias. La iniciativa tiene por lema “El programa lo haces Tú”.

A la convocatoria asistieron representantes y miembros de la práctica totalidad de los colectivos extranjeros que residen en Benidorm, así como concejales, cargos institucionales del partido como el conseller Rafael Blasco, el senador, Agustín Almodóbar o la presidenta local del PP, Gema Amor, entre otros.

Manuel Pérez Fenoll mostró su satisfacción por la excelente acogida que había tenido la convocatoria y declaró que “con este acto se persigue que todo el mundo participe en la fiesta y en la confección del programa electoral; que nos trasmitan su ilusión para que Benidorm sea una ciudad mucho mejor. Estamos con los jóvenes, con los niños con las personas mayores y con todos cuantos han venido a nuestra ciudad a vivir y a trabajar. Todos tenemos el mismo objetivo,-dijo-, construir un Benidorm mejor, más próspero, más atractivo y más solidario”.

 

Subir