elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud propone quince días en un campamento para los jóvenes de 8 a 16 años

Juventud propone quince días en un campamento para los jóvenes de 8 a 16 años
    El campamento de ‘Moncayo’, es la nueva propuesta de la Concejalía de Juventud donde 50 jóvenes de entre 8 y 16 años podrán disfrutar de sus instalaciones del 17 al 31 de julio.

    El campamento de ‘Moncayo’ está situado en el Parque Natural del Moncayo, provincia de Zaragoza, donde se caracteriza de una variada flora y fauna, fuentes y cursos de aguas. Un lugar estupendo para realizar cualquier actividad al aire libre.

    La Concejalía de Juventud, ha presentado esta mañana la nueva propuesta de ocio para el campamento 2011. Cristina Escoda, edil de juventud, ha destacado que “los jóvenes aprenderán unos ciertos valores de convivencia practicando tanto actividades como al aire libre como de compañerismo y a la vez de divertirse y de dar otra alternativa de ocio”

    La salida al campamento será el día 17 de julio a las 09.00 horas desde la gasolinera “La Isleta”. Se recomienda a todos los jóvenes que lleven pastillas contra el mareo además de mochila, saco de dormir, esterilla aislante, linterna, cantimplora, chubasquero, chándal, zapatillas, mudas interiores, calcetines, bañador, camisetas, pantalones cortos y largos, toallas y útiles de aseo y baño, jerseys, cazadoras o alguna prenda de abrigo, detergente para la ropa, pinzas para tender, bolígrafo y cuaderno, 6 bolsas de basura grandes y crema de protección solar. Se prohíbe llevar objetos de cristal o punzantes.

    A partir de hoy se abre la inscripción, con un precio de 250 euros que incluye viaje, estancia, comidas, equipo de animación, salidas culturales, actividades y el material necesario para las mismas, como ha explicado Cristina Escoda. Además, las instalaciones tienen piscina, fuentes y tiendas, entre otras muchas más.

    El lunes 11 de julio a las 20.30 horas tendrá lugar una reunión con los padres en el salón de actos de la Casa del Fester (c/ La Biga, 3)

    Todos los interesados pueden realizar la inscripción en el Centro de Información Juvenil, y los documentos a aportar serán el impreso de solicitud cumplimentado, fotocopia de la tarjeta sanitaria y una fotografía tamaño carné.

     

    Subir