elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton ya tienen su propio pincho en Benidorm

El Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton ya tienen su propio pincho en Benidorm
    MÁS FOTOS
    El Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton ya tienen su propio pincho en Benidorm - (foto 2)
    Coincidiendo con la celebración esta semana del primer Concurso de Tapa y Pincho de Benidorm, la Cava Aragonesa ha preparado una tapa especial, fuera de concurso, dedicada al Príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, al precio de 2,20 euros.

    La idea de crear esta tapa, dedicada a la pareja real británica con motivo de su próximo enlace, el 29 de abril, surge de la invitación que el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, realizó a los novios para que, dentro de su luna de miel, pasen unos días en la capital turística de la Costa Blanca. El concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos, ha aplaudido esta iniciativa empresarial, que se suma a la invitación del Consistorio al príncipe Guillermo y su prometida, la semana pasada.

    El responsable de la Cava Aragonesa, Javier del Castillo, ha explicado el modo de elaboración de este pincho conmemorativo, que lleva por nombre ‘William y Kate’. La delicia gastronómica se compone de un saquito de pasta filo relleno de tempura de verduras con pimiento, cebolla caramelizada, calabacín y espárrago, todo bañado de puré de patatas con salsa agridulce de mostaza y miel, decorado con mermelada de tomate y gelatina de violetas.

    El pincho se mantendrá en el tiempo para que todos los turistas ingleses que vengan a Benidorm lo puedan degustar más allá de la I Jornada de Tapa y Pincho. Por otro lado, destacar que la semana próxima arranca también en Benidorm la segunda Semana Gastronómica, con la que la ciudad busca posicionarse a nivel nacional como destino culinario. Será del 11 al 17 de abril y en ella los mejores restaurantes del municipio presentarán los frutos de su imaginación para la preparación de nuevos platos.

     

     

    Subir