elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde inaugura mañana el campo de fútbol de césped artificial de la ciudad deportiva ‘Guillermo Amor’

  • La obra financiada por el Plan E II ha contado con un presupuesto de 960.000 euros

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, inaugurará mañana el campo de césped artificial de la ciudad deportiva ‘Guillermo Amor’. Unas obras financiadas por el Gobierno de España con un presupuesto total de 960.000 euros, del segundo Plan E, y una reivindicación histórica de los ciudadanos de Benidorm.

La apuesta por este proyecto, por parte del Ayuntamiento de Benidorm, se enmarca dentro su interés por la ampliación de servicios para los jóvenes, al tiempo que se ha mejorado el suministro eléctrico de la zona deportiva y de los colegios cercanos.

El nuevo campo de fútbol de césped artificial, estará preparado para el fútbol 7 y dará más cancha al fútbol base lo que permitirá que la pista de atletismo se dedique, casi al 100%, para la práctica de este deporte.

Otros grandes proyectos del Plan E 2 son las actuaciones de mejora en los centros educativos, el Centro de Atención a Mayores (DIA), el Centro Formativo de Empleo, mejoras en la seguridad vial y accesibilidad y la plataforma multimedia, entro otros.

 

Subir