elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cancelado el partido entre los veteranos del Benidorm y del Real Madrid CF

    Con motivo de la inauguración del campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’, el Ayuntamiento de Benidorm y la Asociación de Penyes ‘Verge del Sofratge’ han venido manteniendo continuas conversaciones en los últimas semanas con la Asociación de Veteranos del Real Madrid C.F. habiéndose llegado previamente a un acuerdo para la celebración del encuentro.

    La problemática para la Asociación de Veteranos del Real Madrid C.F. en la confección de la convocatoria de un equipo suficientemente atractivo para el espectador, debido a la celebración del encuentro de Primera División programado posteriormente entre el At. Madrid - Real Madrid el mismo día del encuentro y en el que muchos de los jugadores que podrían asistir al mismo, tienen que cumplir sus compromisos periodísticos y televisivos, junto con la coincidencia de la festividad de San José, Día del Padre, hace que este encuentro sea aplazado para posteriores fechas.

    Se quiere hacer constar que ambas partes han puesto todo el empeño posible en que este evento se llevara a cabo con las máximas garantías en la fecha programada.

     

    Subir