elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hasta 500 deportistas participarán el domingo 27 de marzo en la I Marcha Mountain Bike de Benidorm

Hasta 500 deportistas participarán el domingo 27 de marzo en la I Marcha Mountain Bike de Benidorm

    El próximo domingo, 27 de marzo, se celebrará en Benidorm la I Marcha Mountain Bike organizada por el Club Ciclista ‘Sol Benidorm’. La prueba comenzará en la Plaza de SS.MM Los Reyes de España (Plaza del Ayuntamiento) a las 10:00 horas, aunque los dorsales se podrán recoger desde las 8:20 horas presentando el D.N.I.

    El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, acompañado por los organizadores de la prueba, ha explicado esta mañana que la I Marcha tendrá un recorrido de 32 kilómetros, que tocará todas las zonas rurales y urbanas de la ciudad repartidas en pistas, sendas, bajadas y trialeras y subidas rápidas, entre otras. Además, habrá un máximo de 500 participantes y sólo habrá inscripción previa que podrá realizarse hasta el 24 de marzo en la página www.cronok30.com

    La modalidad es libre para que todos los participantes mayores de 16 años tengan opción de realizarla de acuerdo con sus posibilidades físicas. Los precios de las inscripciones serán de 15 euros para federados y 18 euros para el resto. Las diferentes categorías son Sub. 23, desde los 16 a los 22 años; Élite, desde los 23 a los 29 años; Master 30, desde los 30 hasta los 39 años; Veteranos, a partir de 40 y por último, féminas.

    Según el concejal de Deportes “en Benidorm se presenta un acontecimiento histórico, porque jamás se había hecho una marcha de mountain bike a nivel nacional en la ciudad”. Además, ha explicado que “no es una competición, sino un reto personal”.

    Todos los participantes estarán asegurados y obtendrán un diploma personalizado, además de obsequiarles con camisetas técnicas y entradas gratuitas a Terra Mítica o Mundomar a los 200 primeros inscritos.

    Más información en http://clubciclistasolbenidorm.crearblog.com

     

     

    Subir