elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La inauguración de la sede electoral del PP recibe un amplio seguimiento a través de las redes sociales

La inauguración de la sede electoral del PP recibe un amplio seguimiento a través de las redes sociales
  • El director de Comunicación del Equipo de Campaña del PP de Benidorm, y Secretario General Local, Sebastián Fernández, ha expresado esta mañana su satisfacción por el resultado de las acciones de comunicación 2.0 impulsadas por los populares de Benidorm

  • Fernández: “esta va a ser la campaña de las redes sociales”

Ayer fue retransmitida en directo la Inauguración de la Sede Electoral del Partido Popular en Benidorm a través de Twitter acompañados por el hashtag (o etiqueta) #masporbenidorm.

Según se desprende de las estadísticas extraídas de la Página Tweetreach.com, el alcance de la cobertura de la Inauguración a través de Twitter fue de 2.217 personas, con una exposición de 8,588 impresiones.

Respecto a Facebook, pese a que esta plataforma no se utiliza para retransmisión en directo de eventos, en el día de la Inauguración hubo casi 300 usuarios activos que intervinieron en la Página de Manuel Pérez Fenoll y en la página de Populares de Benidorm.

Por tanto, según Fernández “pese a tratarse de la primera incursión en el mundo 2.0 de la actividad de campaña, los datos son realmente buenos”. Para el Director de Comunicación, “además del millar de militantes y simpatizantes que decidieron acompañarnos personalmente en este arranque de la pre-campaña, otro número importante siguió el evento a través de los distintos medios digitales mediante las fotografías, comentarios e incluso videos que fueron tomados con dispositivos móviles”.

Los populares de Benidorm disponen de una web oficial con toda la actividad de Campaña y del Candidato, Manuel Pérez Fenoll, así como páginas en las principales redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube.

Subir