elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde se compromete a la creación de un Consejo Municipal de la Mujer en la celebración del día 8 de marzo

El alcalde se compromete a la creación de un Consejo Municipal de la Mujer en la celebración del día 8 de marzo
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, se compromete, con las representantes de las asociaciones locales, a la creación de un Consejo Municipal de la Mujer en la celebración, hoy, del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

    El primer edil, acompañado por la concejala de Igualdad, Cristina Escoda, explicó que se trabajará en la elaboración de las bases de formación del consejo en el que “los objetivos serán fijados por las propias mujeres miembros” y a través del cual podrán participar en las sesiones plenarias. “Salimos hoy de aquí con el sincero compromiso de trabajar todos juntos por una igualdad real y para erradicar diferencias discriminatorias entre hombres y mujeres”, declaró Agustín Navarro que añadió “que hay que trabajar para que las siguientes generaciones no tengan que celebrar este día”.

    Más de una veintena de mujeres pertenecientes a las diferentes asociaciones locales han asistido a un acto en el que el primer edil y la concejala de Igualdad les han felicitado y hecho entrega de una rosa roja y un obsequio.

    Subir