elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Toreros del CEIP Ausiás March y la Mesa Camilla se hacen con los primeros premios del Carnaval Infantil de Benidorm

Los Toreros del CEIP Ausiás March y la Mesa Camilla se hacen con los primeros premios del Carnaval Infantil de Benidorm

    El Desfile Infantil, organizado por la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio en colaboración con la Concejalía de Fiestas ha tenido como ganadores al grupo de Toreros y Sevillanas del CEIP Ausiás March y a la Mesa Camilla en individual. El desfile comenzó a las 11:00 horas en el Paseo de Colón con una participación de más de 500 personas han desfilado por el Paseo de Colón, el Paseo de la Carretera, Herrerías y la Plaza de SSMM, donde tras la finalización del desfile se invitó a los niños a zumo y magdalenas, se instalaron castillos hinchables y un “fotocall” de un diario provincial.

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro ha destacado el éxito de convocatoria del carnaval infantil y ha felicitado a la Asociación de Peñas por la organización.

    En el desfile infantil, cuyos premios se han repartido en forma de cheques con establecimientos colaboradores, al primer premio en la modalidad de grupo le ha correspondido 300 euros para el CEIP Ausias March con Toreros y Sevillanas , al segundo 200 con Up, la película y al tercero 100 con Majoretes. En individual los premios han sido para Mesa Camilla con 100, Niño globo con 75 y 50 para Tiburón, para el primero, segundo y tercero, respectivamente.

    El desfile adulto dará comienzo a las 21:30 horas, recorriendo las calles Marte, Ruzafa, Herrerías y la plaza de SSMM los Reyes de España donde se ofrecerá una cena a todos los participantes y música en directo a cargo de la orquesta Crash. Además, se disparará un espectáculo pirotécnico y se instalará una barra con precios populares a beneficio de la Asociación de Peñas “Virgen del Sufragio”.

     

    Subir