elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau de l’Illa de Benidorm acogerá el 27 de febrero una velada de viet boxing

El Palau de l’Illa de Benidorm acogerá el 27 de febrero una velada de viet boxing
    El Palau d’esports de l’Illa acogerá el próximo domingo, 27 de febrero, una velada de ‘viet boxing’ en el que participarán luchadores de Valencia, Benetúser, Elda, Albacete, La Nucía, y de Benidorm, que estará representado por Jesús Buendía, del Club Kick Boxing Benidorm.

    El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, acompañado por el responsable de la velada, Eduardo Martín, han presentado este evento cuya entrada anticipada tiene un precio de 10 euros, 15 en taquilla, y que comenzará a las 18.00 horas.

    En este evento colabora la Concejalía de Deportes además de la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio, que ayudará a la venta de las entradas y parte de cuya recaudación irá destinado a los propios peñistas.

    Así, Juan Ramón Martínez y Eduardo Martín han destacado la importancia de organizar eventos de estas características como muestra de apoyo a estos deportes “de contacto”. “Estas veladas ayudan a demostrar que practicar deportes de contacto no está reñido con la deportividad”, ha explicado Martín.

     

     

    Subir