elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Ajedrez l’Illa de Benidorm busca con su primer campeonato designar al mejor jugador de la ciudad

El Club de Ajedrez l’Illa de Benidorm busca con su primer campeonato designar al mejor jugador de la ciudad
    El Club de Ajedrez l’Illa de Benidorm, de reciente creación, pone en marcha los días 26 y 27 de febrero y 5 y 6 de marzo, el I Campeonato de Benidorm de Ajedrez, competición que busca en su primera edición designar al mejor jugador de la ciudad. El participante más destacado recibirá el ‘Trofeo el Otro Mundo de Jaime’, ya que el campeonato se juega en dicha cafetería.

    En colaboración con la Concejalía de Deportes, el campeonato cuenta con diferentes categorías: adultos, veteranos con más de 65 años, féminas e infantiles y cadetes (1º, 2º, 3º y 4º de ESO). Las partidas, a 11 rondas, serán de 15 minutos por jugador, con partidas de media hora. Habrá premios en metálico para los tres primeros ganadores por categoría y trofeos. El precio de inscripción, ha informado el presidente del club, Pedro del Amo, es de 20 euros; 15 euros para socios y 10 euros para infantiles y cadetes.

    Los interesados en inscribirse pueden hacerlo, ha comentado el coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Cruañes, en el teléfono 660 405 681, en el Otro Mundo de Jaime y Caixaltea.

     

    Subir