elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el ciclo de conferencias sobre el estrés organizado por “ASPERB”

    La Asociación de Provincias Ecuatorianas Residentes en Benidorm, ASPERB, clausuró en la tarde de ayer el ciclo de conferencias sobre el estrés que había organizado en el Centro Social “José Llorca Llinares”. Este acto, al que asistió el alcalde Agustín Navarro Alvado, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, corrió a cargo del prestigioso médico ecuatoriano, Teodoro Vinuesa, y contó, asimismo, con la presencia de Edgar Urdiales presidente de este colectivo y la participación del humorista Brian Leslie Cronin, como parte de la terapia anti estrés.

    Agustín Navarro felicitó a los miembros de la Asociación “porque este tipo de acciones, -explicó-, demuestran la iniciativa del colectivo de ciudadanos ecuatorianos por la organización de actividades de interés para todos”, “lo que en última instancia, -añadió el alcalde-, fomenta la labor de integración de las culturas española y ecuatoriana”.

    La Asociación de Provincias Ecuatorianas Residentes en Benidorm, ASPERB, es una asociación sin fines de lucro cuyo interés primordial es buscar la integración con la población española, a través de la divulgación de su cultura, música, arte y folklore.

    Subir