elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo municipal del PP expresa su apoyo al Benidorm y anuncia que trabajará para evitar su desaparición

  • Francisco Saval asegura que Martínez, Navarro y el ex presidente Jaime Domench, son los únicos responsables de la grave situación que atraviesa el Club

“El PP de Benidorm apoya al Benidorm C.F. como siempre ha hecho, sin reservas, y desea, espera y va a luchar para que el Benidorm C.F., salga de su actual situación y despeje las incertidumbres sobre su futuro”. El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular Francisco Saval, ha salido al paso de las infundadas acusación del concejal tránsfuga de Deportes, Juan Ramón Martínez, y lo ha acusado de ser “el único responsable, junto a Agustín Navarro y el anterior presidente, Jaime Domenech, de la grave situación a la que han llevado a la principal entidad deportiva de la ciudad”. Saval pidió la dimisión del actual concejal de Deportes y exigió explicaciones claras sobre el destino que ha tenido el dinero que la entidad ha recibido del Ayuntamiento.

El edil negó de forma tajante que el PP quiera la desaparición del Benidorm y declaró que Juan Ramón Martínez sabe que su mala gestión, su complicidad, su connivencia con los anteriores directivos del Benidorm, han dejado a la entidad en una situación de bancarrota, de desamparo, donde se ha practicado la rapiña, y lo único que pretende el señor Martínez, es desviar la atención para que los socios y vecinos de Benidorm, piensen que Juan Ramón Martínez, Navarro, Jaime Doménech y Miguel Águila, no han tenido nada que ver con estas crisis. El señor Martínez y Navarro son la madrina y el padrino de su ahijado Domenech y han sido, son y serán los responsables del la difícil situación del Benidorm C.F.”.

Agregó que “ellos son los únicos responsables pese a las múltiples advertencias que desde este grupo Municipal del PP hemos realizado tanto en Comisiones Informativas, en sesiones plenarias y en escritos dirigidos al gobierno tránsfuga. El Benidorm C.F. siempre ha tenido problemas económicos, siempre a lo largo de toda su historia ha tenido dificultades, pero nunca ha ocurrido lo que en estos dos últimos años ha pasado, dejando al Benidorm en una difícil situación que puede provocar su desaparición”.

Continuó diciendo que “el señor Martínez quiere desviar la atención y que la gente se olvide de que ha sido el peor concejal de Deportes que ha tenido Benidorm en su historia, y que bajo su mandato y el del señor Navarro, puede desaparecer el Benidorm echándole la culpa a otros”.

Recordó Francisco Saval que “aquí apareció un día un mirlo blanco que iba a poner al Benidorm en 2ª División, y al poco tiempo se convirtió en pájaro de mal agüero y expolió, destrozó y malgastó todo el bagaje histórico, societario, económico y deportivo del Benidorm C.F.; todo esto con complicidad directa, sin tapujos y pública, del actual equipo tránsfuga de gobierno. Estos son los verdaderos y únicos responsables de la crisis actual del Benidorm C.F.”

“Y ahora pretende el señor Martínez,-continuó diciendo-, echarle también la culpa a esta nueva gestora, presidida por el señor Ferrari, que solo lleva 10 días en el cargo y que están haciendo las cosas con la legalidad, transparencia y tenacidad y comunicación precisas para intentar, en la medida de lo posible, salvar al Benidorm C.F., hacer una transición limpia y sin presiones de nadie, que culminará en una asamblea de socios y en la elección de un candidato. El PP de Benidorm no esta detrás de ninguna gestora ni de ningún Club Deportivo. No le permitimos al señor Martínez que manipule, presione, confunda ni chantaje a ninguna gestora, a ningún club y por supuesto a ninguna persona. Expresamos públicamente nuestro total apoyo a la gestora, a la legalidad, a la transparencia y a la claridad. El PP quiere saber de una vez por todas, ¿donde esta el dinero?, ¿por que existe la deuda que existe?,¿dónde ha ido a parar el dinero que el Benidorm ha ingresado?, ¿quién lo ha cobrado?,¿quien lo ha pagado? y, finalmente ¿a quien se debe el dinero? No vamos a permitir que se eche tierra sobre este asunto, y que los responsables se vayan de rositas”.

El edil también expresó su apoyo al de momento único candidato que ha expresado su deseo de presentarse como candidato a la presidencia del Benidorm, el señor Murillo, de quien dijo que es “una persona honesta, trabajadora y con criterios e ideas claras y un entusiasta defensor del deporte en Benidorm”. Francisco Saval concluyó anunciando que “vamos a estar muy vigilantes y pendientes de todo lo que en deportes se haga, al parecer, y quédense con las iniciales, ha aparecido o aparecerá un señor cuyas iniciales son C.C.P para hacer algunos trabajos relacionados con el Deporte. Digo esto para aviso a navegantes y que sepa todo el mundo que conocemos el árbol genealógico y por supuesto el escudo heráldico y el hierro de la ganadería”.

 

Subir