elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo ‘Pinocho y medio’ se representará de nuevo este viernes tras el éxito obtenido en su estreno

  • La Concejalía de Cultura de Benidorm vuelve a programar la obra de teatro en el Centro Social José Llorca Linares de Foietes a las 18 horas

La compañía El Retablo volverá a representar este viernes 28 de enero el espectáculo Pinocho y medio, un teatro de títeres dirigido al público infantil y familiar que se estrenó en Benidorm el pasado sábado. La obra se volverá a escenificar en el Centro Social José Llorca Linares, ubicado en la calle Goya del barrio de Foietes. El espectáculo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, comenzará a las seis de la tarde con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La concejala de Cultura, Maite Iraola, explica que “tras el éxito de la primera función, hemos acordado con la compañía El Retablo volver a ofrecer este teatro de títeres para que ningún ciudadano o ciudadana de Benidorm se pierda este espectáculo, que nunca antes se había representado en España”. Iraola afirma que “los niños y niñas disfrutaron mucho con Pinocho y medio, uno de los mejores espectáculos de títeres del momento”.

Tras su estreno en Benidorm, la obra de teatro -interpretada por Pablo Vergne y Eva Soriano- se representará en la prestigiosa Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas (FETEN), que se celebrará en Gijón en el mes de febrero. En el espectáculo, los actores dramatizan con muñecos, juguetes y diversos objetos algunas aventuras de Pinocho utilizando una juguetería como escenario.

 

Subir