elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio lanza una campaña de imagen para incentivar las compras navideñas

Comercio lanza una campaña de imagen para incentivar las compras navideñas
    MÁS FOTOS
    Comercio lanza una campaña de imagen para incentivar las compras navideñas - (foto 2)
    Un total de 50 taxis y seis autobuses urbanos e interurbanos, portarán en estas Navidades carteles alusivos al comercio local. Bajo el lema ‘Benishop’, los transportes públicos de la ciudad portarán unos logotipos que invitan a vecinos y turistas a que compren en la ciudad los regalos de estas fiestas. La campaña de imagen se complementa con banderolas colocadas en farolas y mupis.

    El alcalde, Agustín Navarro, ha incidido en la necesidad de una campaña de estas características “para que los ciudadanos compren en Benidorm, una ciudad con un gran centro comercial urbano”. Navarro ha subrayado que “con la crisis que estamos pasando, debemos paliar esta situación reinvirtiendo nuestro dinero en el sector comercial”.

    La campaña de imagen que arranca ahora en Navidad se extenderá a lo largo de 2011 coincidiendo con celebraciones como San Valentín o San José, ha resumido el concejal de Comercio, Eliseo Yus, quien ha concretado que la campaña anual ‘Benishop’ está pensada para que los residentes y visitantes “disfruten de los más de 1.600 comercios que tiene la ciudad, que son de todo tipo y los que se puede comprar de todo”.

    Subir