elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La programación de ‘Nadal de Teatre al Carrer’ llega mañana al parque de la Avenida de Bélgica

  • La compañía Xarxa Teatre ofrecerá un espectáculo de calle a las 17:15 horas

La programación de la octava edición de Nadal de Teatre al Carrer, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, continúa mañana miércoles con un teatro de calle que recorrerá el parque de la Avenida de Bélgica. La prestigiosa compañía Xarxa Teatre ofrecerá a partir de las 17.15 horas el espectáculo El senyor Tornavís, una actividad gratuita dirigida al público infantil y familiar.

La concejala de Cultura, Maite Iraola, explica que “tras visitar el pasado viernes el Rincón de Loix, la programación de Nadal de Teatre al Carrer continúa desarrollándose en los diferentes barrios de la ciudad durante esta semana y la próxima”. Iraola afirma que “los vecinos y vecinas están agradeciendo con su participación el esfuerzo que está realizando la Concejalía de Cultura para acercar las actividades a todas las zonas de Benidorm”.

Xarxa Teatre volverá a representar el espectáculo El senyor Tornavís el próximo lunes 27 en el Centro Social Tánit de La Cala a partir de las 17.15 horas. Por la mañana, la compañía Volatins ofrecerá el teatro de calle Meninetes en el Centro Social José Llorca Linares de Foietes a las doce del mediodía. La programación de Nadal de Teatre al Carrer continuará el día 29 a las seis de la tarde en el Aula de Cultura CAM con la escenificación de La voz de la danza a cargo de la compañía África Nomadar.

Subir