elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños, protagonistas en la entrega de los premios del II Concurso de Postales Navideñas

    Los niños ganadores del II Concurso de Postales Navideñas que han organizado las concejalías de Cultura y Educación, en colaboración de Cruz Roja, han sido los protagonistas esta mañana de la entrega de los galardones que les acredita como ganadores de esta edición.

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro; las concejalas de Cultura y Educación, Maite Iraola e Irene Bajo, respectivamente; la edil de Fiestas, Cristina Escoda; la concejala de Hacienda, Natalia Guijarro y la responsable de Medio Ambiente y Playas, Mariola Fluvià, han sido los responsables municipales encargados de entregar estos premios. Además, han estado acompañados por Isabel Arredondo, presidenta de la Agrupación Local de APAS, y por Bartolomé Teuler, presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja de Benidorm, y Gema Quiles, miembro de la organización.

    Tras recoger los galardones, consistente en material escolar, el alcalde de Benidorm les ha dirigido unas palabras y ha reconocido su esfuerzo y originalidad de sus diseños. Igualmente, ha felicitado a las concejalías por esta iniciativa, y ha animado a los niños a seguir participando en este tipo de concursos.

    En este certamen han participado los colegios: Serra Gelada, Gabriel Miró, Lope de Vega, Costa Blanca International College, El Murtal, Ausiàs MArch, Vasco Núñez de Balboa y Mestre Gaspar López.

    El objetivo de este concurso ha sido el de fomentar valores como la convivencia, la participación y la creación y expresión artística entre los escolares de Benidorm. Además, las postales ganadoras han servido de felicitación de estas fiestas para las diferentes concejalías del Ayuntamiento.

    Las obras seleccionadas están expuestas en el hall que precede al salón de actos del Consistorio, para que todos los ciudadanos puedan contemplar y compartir la visión de la Navidad que los niños de Benidorm expresan a través de sus postales.

     

    Subir