25 de febrero de 2021 25/2/21

'Les Nits del Castell' reciben la visita de las autoridades locales

'Les Nits del Castell' reciben la visita de las autoridades locales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    'Les Nits del Castell' reciben la visita de las autoridades locales - (foto 2)

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; la edil de Comercio, Ana Pellicer; así como varios concejales de diferentes grupos de la corporación visitaron en la tarde de ayer los puestos que los artesanos han instalado en las plazas del casco antiguo para celebrar, un año más, 'Les Nits del Castell'.

    Desde el pasado sábado las plazas de Castelar, Santa Ana y la Señoría, acogen un total de 19 puestos de artesanía que estarán instalados durante todo el verano, tres más que la pasada edición, para dinamizar la actividad comercial y hostelera de uno de los entornos más emblemáticos de Benidorm.

    Ocho de los artesanos residen en nuestra ciudad, mientras que en el apartado de pintores y caricaturistas el porcentaje de artistas empadronados en Benidorm es del 100%, ya que desde la Concejalía de Comercio se han atendido en primer lugar las peticiones hechas por los artistas locales.

    Los ediles visitaron también los puestos de las dos entidades sociales de Benidorm instalados para recaudar fondos vendiendo los productos que ellos mismos elaboran de forma artesanal. Se trata de la Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe) y de la Asociación de Enfermedades Raras de Benidorm y comarca (Aerbeco).

     

    Subir