elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nino Bravo en la voz de Francisco, la propuesta de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo para el 2 de octubre

Nino Bravo en la voz de Francisco, la propuesta de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo para el 2 de octubre
  • Ya están a la venta las entradas para el evento, que se celebrará en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera

Escuchar lo mejor de la discografía de Nino Bravo en la voz de Francisco es la propuesta de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo para el próximo 2 de octubre. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, que ha informado que las entradas para el espectáculo ya están a la venta.

Carrobles ha detallado que la actuación “se ha programado en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera, un recinto totalmente adaptado a la normativa Covid y en el que a lo largo del verano se ha celebrado el ‘Benidorm Music&Emotion 2021’, con todas las garantías de seguridad, con éxito de público y con el reconocimiento de los promotores musicales”.

El edil ha indicado que “este espectáculo aúna a dos de los máximos exponentes de la música valenciana, dos grandes artistas y voces reconocidas desde hace décadas a nivel nacional e internacional, el tristemente desaparecido Nino Bravo y el siempre brillante Francisco”.  “Sin duda, escuchar en la voz de Francisco las canciones que popularizó y convirtió en himnos Nino Bravo, y hacerlo con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo y sus solistas y bajo la dirección de Juan Antonio Ramírez es una oportunidad única y un lujo”, ha agregado.

Las localidades para ‘Homenaje a Nino Bravo con la voz de Francisco’ están disponibles en www.entradasatualcance.com y en Correos. El espectáculo comenzará a las 21.30 horas.

Subir