5 de diciembre de 2020 5/12/20

El musical ‘Nino Bravo’ se estrenará el 4 de septiembre en Benidorm

El musical ‘Nino Bravo’ se estrenará el 4 de septiembre en Benidorm - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El musical ‘Nino Bravo’ se estrenará el 4 de septiembre en Benidorm - (foto 2)
    Nino Bravo ¡El Musical! se estrenará en Benidorm el próximo 4 de septiembre. Será en el auditorio Julio Iglesias del parque de l’Aigüera, a las 23 horas. Un homenaje a una de las grandes estrellas musicales españolas que recrea, en hora y media de espectáculo, su historia y su obra mediante los temas musicales que le convirtieron en leyenda nacional de la música. Es un recorrido cronológico por una carrera truncada por la carretera. Las entradas se pueden adquirir ya a través de ServiCAM (902 44 43 00), en www.ticketmaster.es, o en la taquilla de la plaza Triangular, al precio de 40, 30 y 25 euros, dependiendo de la ubicación de la plaza reservada dentro del auditorio.

    La concejal de Cultura, Ángela Barceló, ha presentado el musical acompañada por el productor del mismo, Eliseo Peris, y por tres de los artistas que interpretan los temas de Nino Bravo en el musical, Carmen María Rodríguez, María y José Valhondo. La edil ha destacado de este espectáculo las “voces magníficas de sus jóvenes artistas” y ha invitado a la ciudadanía a que asista al musical “pues las canciones de Nino Bravo nos traerán gratos recuerdos del pasado”. Como anécdota, la edil ha recordado que Nino Bravo actuó en Benidorm en el año 1973, poco antes de fallecer.

    Nino Bravo ¡El Musical! se estrenó en Valencia el 3 de abril de 2009, después de meses de duro trabajo para la selección de cantantes, casting por el que pasaron más de 600 personas entre Madrid y Valencia. Después, comenzó un recorrido por las principales ciudades españolas: Bilbao, San Sebastián, Oviedo o Murcia. El espectáculo es una producción de Class Music que ofrecerá al público un recorrido por la vida del artista valenciano a través de la proyección de imágenes de su ciudad natal y entrevistas grabadas con personajes que tuvieron relación directa con el cantante; alternando con grabaciones en vivo de Nino Bravo, la interpretación musical a cargo de una banda formada por diez músicos, cuatro cantantes –dos masculinos y dos femeninos- un ballet con ocho bailarines y un coro que acompañarán a los cantantes y completan la puesta en escena. Nino Bravo aparece en la gran pantalla cantando con su propia voz tres de sus canciones más populares. La realización del espectáculo corre a cargo de Fernando Navarrete, que durante cuarenta años ha sido uno de los principales realizadores de TVE.

    Subir