28 de febrero de 2021 28/2/21

El musical de éxito "Tadeo Jones" llega a Benidorm el viernes 30 de marzo

El musical de éxito "Tadeo Jones" llega a Benidorm el viernes 30 de marzo - (foto 1)

    El auditorio "Julio Iglesias" acogerá el viernes 30 de marzo "Tadeo Jones", el musical oficial de la película de animación que cosechó un gran éxito en el Teatro Calderón de Madrid hasta el pasado mes de febrero y que ahora se encuentra de gira por España, según ha anunciado esta mañana el concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, junto al promotor del espectáculo, Roberto Bazalo.

    El edil explicó que desde "la Concejalía de Eventos se está impulsando una programación dirigida a todos los públicos como en este caso a un público infantil y familiar, porque entendemos que es la mejor manera de enriquecer la oferta pensando en todas las edades y en todos los gustos, porque todos se deben sentir a gusto en Benidorm". Esa programación explicó, además, que se ha diseñado atendiendo muchas peticiones de los colectivos empresariales de la ciudad para que estuviera desestacionalizada y alejada de los meses de verano.

    La película de animación Tadeo Jones llega a Benidorm convertido en un musical de éxito que se estrenó las pasadas navidades en Madrid. Narra las aventuras de un simpático estudiante de arqueología en una producción donde hay música, baile y mucho humor.

    Las entradas del musical se pueden adquirir en la página web oficial www.tadeojonesbenidorm.com, en las oficinas de Correos o en el kiosko de la Plaza Triangular a un precio de 50 euros el bono de 5 entradas, pensado especialmente para familias, las entradas individuales a 12 euros y las de platea a 17 euros.

    Subir