elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Movilidad regula el transporte urbano con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos

    Desde la Concejalía de Movilidad se ha informado que a lo largo de esta semana se producirán diferentes afecciones en el transporte urbano de la ciudad, con motivo de de las fiestas de Moros y Cristianos.

    Así, el próximo viernes, 4 de octubre, a partir de las 18.00 horas, y el sábado, 5 de octubre, a partir de las 20.00 horas, a consecuencia de la celebración de la Embajada y la Entrada Mora y Cristina respectivamente, mientras dure el corte de tráfico, la parada central del transporte urbano en la avenida Mediterráneo nº 2 (P-200, sentido Rincón de Loix) será suprimida, parando todos los autobuses en la acera de enfrente, en Mediterráneo nº 3 a la altura del Edificio Ílice (P-201), quedando sin servicio la parada 241, situada en la avenida Mediterráneo nº 24, a la altura del Edificio Torre Valencia.

    Asimismo, mientras duren estos actos, la línea 3 dejará de circular por la calle Ruzafa y la avenida l’Aigüera, siendo desviado su itinerario hacia Levante.

    El domingo, 6 de octubre, sobre las 19.30 horas, con motivo del desfile de carrozas, la línea 3 dejará de circular por la calle Ruzafa y la avenida l’Aigüera, siendo desviado su itinerario y quedando sin servicio la parada del Edificio Pentágono (P-130).

    Igualmente, el desarrollo de otros actos podrá alterar la circulación de algunas líneas durante la celebración de los mismos.

    Subir