4 de marzo de 2021 4/3/21

Movilidad instala dos nuevos semáforos para peatones en las avenidas Jaime I y Villajoyosa

Movilidad instala dos nuevos semáforos para peatones en las avenidas Jaime I y Villajoyosa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Movilidad instala dos nuevos semáforos para peatones en las avenidas Jaime I y Villajoyosa - (foto 2)

    La Concejalía de Movilidad llevará a cabo dos actuaciones en la red semafórica que entrarán en funcionamiento a finales de semana con prioridad para el peatón.

    La primera actuación se pondrá en marcha este jueves en la intersección de la Avenida Jaime I y Calle Arnedo, con la implantación de un semáforo y paso de peatones que viene a cubrir el anterior paso existente a unos sesenta metros junto a la calle Limones, en el tramo superior, y que permite una mayor seguridad, accesibilidad y protección para el peatón.

    El cambio de ubicación de este semáforo está integrado dentro de las actuaciones que se vienen llevando a cabo desde el paseo hasta el cruce.

    La segunda actuación y que entrará en vigor el próximo viernes 14 de agosto será en el cruce entre la Avenida de Villajoyosa y la Calle Denia en La Cala. En dicho punto, confluencia con el término municipal de Finestrat, se han realizado unos trabajos de accesibilidad y movilidad con rebajes en las aceras y que permitirá una mayor visibilidad para vehículos y peatones. El tráfico será de sentido único en la Avenida Calpe, dentro del proyecto que realizará el consistorio en dicha avenida con la construcción de una rotonda.

    Subir