25 de noviembre de 2020 25/11/20

Más de un millar de personas participan en la ofrenda a la Virgen del Sufragio

    Más de un millar de personas acudieron a ofrendar a la patrona de Benidorm, la Virgen del Sufragio, en el 270 aniversario de su Hallazgo. El acto organizado por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2010 contó con la asistencia de todos los colectivos festeros de la ciudad, los cuales estuvieron acompañados de bandas de música y ‘xirimiters’ que amenizaron la ofrenda que partió desde el Parque de Elche hasta la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Lugar donde las asociaciones y festeros depositaban sus coloridos ramos de flores como ofrenda al a Virgen.

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro y la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Benidorm, participaron en la ofrenda compartiendo con los festeros este acto tan emblemático en el calendario festero de la ciudad.

    Tras este simbólico acto que ha partido desde el Parque de Elche, la niña María Marcet Montero ha recitado un verso a la Patrona, y la Reina Mayor, Rosa García Fenoll, ha dirigido un saludo a los asistentes y al pueblo de Benidorm. Al finalizar el Alcalde, se dirigió a los presentes, agradeciendo el trabajo de la Comisión 2010, así como, felicitando a las Reinas salientes por su esfuerzo y dedicación durante su año al frente de las fiestas.

    Subir