elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de un millar de personas y la dirección regional del PP arropan a Manuel Pérez Fenoll en la inauguración de la sede electoral

Más de un millar de personas y la dirección regional del PP arropan a Manuel Pérez Fenoll en la inauguración de la sede electoral - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de un millar de personas y la dirección regional del PP arropan a Manuel Pérez Fenoll en la inauguración de la sede electoral - (foto 2)
    Más de un millar de personas y la dirección regional del Partido Popular y miembros del gobierno de la Generaitat Valenciana, con el presidente Francisco Camps a la cabeza, han arropado esta noche al candidato del PP para la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll. El acto contó también con la presencia de una amplia representación de colectivos y entidades de Benidorm.

    Manuel Pérez Fenoll abrió el turno de intervenciones lanzando un mensaje de “esperanza e ilusión” a los vecinos de Benidorm y se mostró convencido del próximo triunfo electoral del PP. El candidato de los populares de Benidorm esgrimió las tres razones fundamentales que van a valorar los ciudadanos a la hora de dar su confianza al equipo que lidera Manuel Perez Fenoll: “un equipo,-dijo-, que cumplió y trabajó tanto en el gobierno como en la oposición, una siglas que nos avalan y un proyecto para Benidorm, pensando en la ciudad y con páginas en blanco para la participación de todo aquel que quiera aportar sus ideas”.

    Manuel Pérez Fenoll se declaró “orgulloso y feliz” del respaldo y el ánimo que los vecinos le vienen mostrando, así como de la presencia de muchos de ellos en la inauguración de la sede. El candidato hizo un repaso de los logros conseguidos durante los dos años de su gestión al frente del Ayuntamiento en materia de educación y en infraestructuras tales como el Paseo de Poniente, e Centro Cultural o el Invattur y volvió a reivindicar para Benidorm la construcción del segundo hospital, una propuesta que retomará en cuanto vuelva a la Alcaldía.

    Por su parte, Francisco Camps, presidente autonómico del Partido Popular, destacó que Manuel Pérez Fenoll “es el alcalde del pueblo porque así lo quisieron mayoritariamente los benidormenses que volverá a ser el alcalde del pueblo”, además también aseguró que para el Partido Popular, “Benidorm es muy importante, y siempre ha creído en el trabajo y el esfuerzo realizado en esta ciudad”.

    Camps aseguró que “cuando Manuel Pérez Fenoll gobierne en Benidorm, el Partido Popular en la Comunidad Valenciana y en España, Benidorm volverá a ser la gran ciudad del turismo, de la prosperidad y del empleo”.

    Por su parte el presidente provincial, José Joaquín Ripoll, destacó que a partir de la inauguración de esta sede comienza la recta final hasta las elecciones municipales, “que será la ocasión,-dijo-, en la que muchos españoles digan “Zapatero, vete ya”.

    Ripoll destacó que Manuel Pérez Fenoll iba a tener dos funciones importantes la primera “ganar las elecciones” y la segunda, por añadidura, “acabar con el gran tránsfuga de España”.

    La sede electoral está situada en pleno centro de Benidorm, en la calle Valencia, esquina C/ Dr. Pérez Llorca y a partir de mañana estará abierta a al público.

     

    Subir