22 de septiembre de 2020 22/9/20

Miles de personas acuden a los cementerios de Benidorm en el Día de Todos los Santos

Miles de personas acuden a los cementerios de Benidorm en el Día de Todos los Santos - (foto 1)
  • El dispositivo policial y de transporte público permite un acceso fluido

MÁS FOTOS
Miles de personas acuden a los cementerios de Benidorm en el Día de Todos los Santos - (foto 2)

Miles de vecinos de Benidorm acuden desde primera hora de la mañana de hoy a los dos cementerios de Benidorm para visitar los restos de sus difuntos con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos. El despliegue de efectivos de la Policía Local, así como los servicios extraordinario de transporte público habilitados, están permitiendo que el acceso a los cementerios sea fluido y sin retenciones importantes.

Don Francisco, sacerdote de la parroquia San Francisco de Asís, ha sido el encargado de oficiar la Misa de las 12:00 en el cementerio de San Jaime, a la que han acudido el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, la primera teniente de alcalde, Gema Amor, y numerosos miembros de la corporación municipal.

El excelente aspecto que presentan hoy los cementerios de Benidorm ha sido producto del trabajo realizado por las Concejalías de Escena Urbana y Movilidad, que estos días previos han llevado a cabo mejoras en el interior, exterior y accesos a los cementerios de la ciudad. Desde la Concejalía de Movilidad se ejecutaron labores de mantenimiento y mejora de la señalización horizontal en el entorno de los dos cementerios, así como mejoras en la regulación semafórica para dotar de una mayor seguridad al itinerario peatonal. Los Servicios Técnicos Municipales, así como los operarios de la Concejalía de Escena Urbana acondicionaron y adecentaron en estos días ambos cementerios.

Subir