25 de septiembre de 2020 25/9/20

Miles de niños de Benidorm reciben a los Reyes Magos de Oriente

Miles de niños de Benidorm reciben a los Reyes Magos de Oriente - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Miles de niños de Benidorm reciben a los Reyes Magos de Oriente - (foto 2)
    Miles de niños de Benidorm reciben a los Reyes Magos de Oriente - (foto 3)
    Miles de niños de Benidorm reciben a los Reyes Magos de Oriente - (foto 4)
    Miles de niños de Benidorm reciben a los Reyes Magos de Oriente - (foto 5)
    Miles de niños de Benidorm reciben a los Reyes Magos de Oriente - (foto 6)
    Miles de niños de Benidorm reciben a los Reyes Magos de Oriente - (foto 7)
    Miles de niños de Benidorm reciben a los Reyes Magos de Oriente - (foto 8)
    Miles de niños de Benidorm reciben a los Reyes Magos de Oriente - (foto 9)

    Desde primeras horas de la tarde, han sido cientos los niños de toda la ciudad de Benidorm los que han recibido, primero en la Ermita de Sanz y, seguidamente, en la Plaza de la Navidad, a los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y a sus emisarios los empresarios de Benidorm José Ferrer, Ángel Rosique y José Vicente Pérez. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha disfrutado de la Cabalgata de Reyes acompañado por la edil de Fiestas, Cristina Escoda; los ediles de Presidencia y Limpieza Viaria, Conrado Hernández y Juan Ramón Martínez; el concejal de Deportes, Miguel Llorca; y numerosos ediles que conforman la corporación municipal.

    Como es habitual, las entidades festeras de Benidorm han colaborado de manera especial con la organización del desfile, destacando la participación de la Comissió de les Festes Majors Patronals y l’Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’. Asimismo, la empresa Aqualandia-Mundomar también ha colaborado activamente en esta tarde dedicada a los más pequeños de la casa. Este año han participado un total de 10 carrozas, 2 ballets, las tres bandas de música locales: La Unión Musical, la Societat Musical l’Illa y la Sociedad Musical La Nova; y la Colla de Xirimiters de la Marina.

    La Cabalgata ha partido a las seis de la tarde desde el Parque de Elche, para pasar por la avenida de los Almendros, calle Marte, calle Venus, calle Ruzafa, calle Herrerías, plaza del Dr. Flemming para finalizar en la plaza de SS.MM. Reyes de España, donde ha estado situado el belén viviente recreado por la A.R.C ‘La Barqueta’.

    Finalmente, Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados por un gran boato han ofrecido al niño Jesús sus ofrendas de oro, incienso y mirra para posteriormente entregar a todos los niños de Benidorm miles de regalos en el pesebre del Nacimiento.

    Subir