28 de enero de 2020 28/1/20

El mejor profesor de Secundaria de España es valenciano

El mejor profesor de Secundaria de España es valenciano - (foto 1)
  • Lluís Bonet, Profesor UNED Benidorm, ganador del Premio Educa Abanca como Mejor Docente de España 2019

Los premios Educa Abanca son un reconocimiento a su labor como profesor otorgándole el premio como Mejor Docente de España 2019 en la categoría de Educación Secundaria y Bachiller.

Los premios, concedidos en diferentes categorías, se otorgan a profesores y profesoras que destaquen por su calidad docente, por su praxis, por su trato con el alumnado y por su preocupación por el futuro de sus estudiantes.

“Estos prestigiosos premios conocidos como los ‘Goya de la Educación’ realzan la figura del buen docente y tienen como característica principal que ningún profesor o profesora se puede presentar individualmente, deben ser sus alumnos y alumnas quienes lo propongan.” 

Lluís Bonet, con 30 años de experiencia como docente, es un profesor que destaca por su pasión y vocación a la hora de enseñar las matemáticas y que aboga por descubrir la parte más bella de las mismas y su aplicación en la vida cotidiana. Las herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) tienen también para él un papel fundamental como recurso para el aprendizaje.

 

Subir