9 de diciembre de 2019 9/12/19

El mayor portal web de viajes del mundo sitúa a cinco establecimientos turísticos de Benidorm entre los mejores del país

El mayor portal web de viajes del mundo sitúa a cinco establecimientos turísticos de Benidorm entre los mejores del país - (foto 1)

    La mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, ha situado a cinco establecimientos turísticos de Benidorm entre los mejores de España. Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Travellers’ Choice 2013 se dictaminan en base a millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo, en más de 650.000 hoteles y recogidos en un solo año.

    Los conocidos también como los ‘Oscar’ del sector hotelero han distinguido en la presente edición a un total de 9 hoteles de la Comunidad Valenciana, cinco de ellos situados en Benidorm: Riviera Beachotel, Benimar Apartments, Villa Venecia Hotel Boutique, Hotel La Cala y Terralta Apartments.

    El Riviera Beachotel se ha situado en quinta posición en el Top Hoteles de España. Además, el Hotel Villa Venecia Hotel Boutique ha sido galardonado en dos categorías en España: en el noveno puesto de la categoría Hoteles de Lujo y en el puesto 16º de la categoría Pequeños Hoteles. La mayoría de los establecimientos premiados en la Comunidad Valenciana se encuentran en la categoría Mejor Relación Calidad-Precio, es el caso de Benimar Apartments, en el sexto lugar, seguido del Hotel La Cala, en la posición 19º y Terralta Apartments, en el puesto 25º de España.

    ocultar
    El mayor portal web de viajes del mundo sitúa a cinco establecimientos turísticos de Benidorm entre los mejores del país
    Subir