24 de noviembre de 2020 24/11/20

Manuel Pérez Fenoll asiste a la lectura del Manifiesto por el Día Internacional de la Juventud

Manuel Pérez Fenoll asiste a la lectura del Manifiesto por el Día Internacional de la Juventud - (foto 1)

    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha asistido esta mañana, en La Vila Joiosa, a la lectura del Manifiesto por el Día Internacional de la Juventud. Un acto que convocaba la plataforma comarcal Jove’s Marina Baixa en el Consistorio vilero y que ha dado cita a ediles y jóvenes de diversas poblaciones como Benidorm, La Vila Joiosa, Sella, Finestrat, Altea o l’Alfas del Pi.

    Esta misma tarde, la playa Centro de La Vila Joiosa acogerá los diversos actos organizados por los ayuntamientos que componen Jove’s Marina Baixa, y que serán tan variados como talleres de aeróbic, hip-hop, batuka, graffitis, vídeo juegos y disco móvil. El alcalde la La Vila Joiosa, Jaime Lloret, acompañado por la edil de Juventud de la localidad, Charo Escrig, ha recibido en el Ayuntamiento al primer edil benidormense, así como a los concejales de Juventud de Finestrat, l’Alfàs del Pi y Sella.

    El Manifiesto por el Día Internacional de la Juventud ha sido leído por seis jóvenes de la comarca. Por Benidorm ha participado la reina de las Fiestas Mayores Patronales, Rosa García, Francisco Mendoza por La Vila Joiosa, Amelia Aibar por Altea, Loli Solbes por Finestrat y Vera Cruz por Sella.

    Subir