elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Pérez Fenoll acusa a los tránsfugas de mentir al acusar en el Pleno a Gema Amor de haber alentado la moción de censura

Manuel Pérez Fenoll acusa a los tránsfugas de mentir al acusar en el Pleno a Gema Amor de haber alentado la moción de censura - (foto 1)
    El ex alcalde Benidorm y concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Manuel Pérez Fenoll, ha salido al paso esta mañana en defensa de la concejala y presidente local del Partido Popular, Gema Amor, por la acusaciones que ha vertido contra ella la concejala tránsfuga, Mariola Fluviá, en el curso del pleno ordinario celebrado esta mañana. La edil ha aprovechado el capítulo de Ruegos y Preguntas para reproducir las acusaciones sin prueba que ya hizo el pasado verano el propio Agustín Navarro en el sentido de que Gema Amor alentó la moción de censura de los tránsfugas que apartó al PP de la Alcaldía de Benidorm.

    En aquella ocasión, el pasado 26 de julio, Manuel Pérez Fenoll ya salió en defensa de la presidenta local y retó a Agustín Navarro a demostrar sus acusaciones o a pedir disculpas públicamente, cosa que nunca llegó a hacer, y esta mañana ha vuelto a reiterar su apoyo a Gema Amor lamentando “que los tránsfugas sigan mintiendo e injuriando a los miembros del Partido Popular”.

    El ex alcalde añadió que esta vez la mentira adquiere todavía más gravedad “porque se ha hecho en el marco de una sesión plenaria, el máximo órgano de representación ciudadana, y se han limitado a difamar sin demostrar lo que dicen. El único objetivo de Navarro y los suyos es el de levantar cortinas de humor y desviar la atención sobre la nefasta gestión que están llevando a cabo en el Ayuntamiento”.

    Para el concejal popular “Navarro miente siempre. Mintió descaradamente cuando hablaba de que ya teníamos financiada la 2ª Fase del Paseo de Poniente, mintió cuando dijo que impediría la construcción de Punta Llisera. Miente siempre y Benidorm no merece ser dirigido por un mentiroso y sería bueno para la ciudad y los que aquí vivimos que, aunque sólo fuera por una vez, Navarro dejara de vivir de los titulares e hiciera lo que promete. O pidiendo perdón o demostrando lo que dice con pruebas. Si no hace ni lo uno ni lo otro, no tengo la menor duda de que Navarro pasará a la historia pero como un gran mentiroso además de cómo un político sin la menor ética democrática”.

     

     

    Subir