1 de marzo de 2021 1/3/21

Manuel Mata pide en la Casa del Pueblo de Benidorm el apoyo a Ximo Puig

Manuel Mata pide en la Casa del Pueblo de Benidorm el apoyo a Ximo Puig - (foto 1)

    El portavoz del grupo parlamentario socialista, Manuel Mata, ha presentado en Benidorm "L'Esquerra en Marcha", la plataforma de apoyo al presidente de la Generalitat, y secretario general del PSPV, Ximo Puig.
    "Los dos años de gobierno socialista en Valencia avalan al candidato a revalidar la secretaría general del PSPV-PSOE". "700 horas al frente del gobierno no me pueden hacer dudar, Ximo Puig es el secretario general de todo el partido", y no hay motivos para plantear ninguna alternativa. "Ximo necesita tiempo" para gestionar y consolidar el proyecto en marcha, manifestaciones de Mata, que añadía "El que propone la bicefalia a estas alturas en nuestro partido, no sabe lo que pasa" en clara alusión de los riesgos que podría conllevar un vuelco en las primarias.

    Encuentro de militantes y dirigentes socialistas de Benidorm y la Marina Baixa, en el que también ha intervenido Rubén Martínez, secretario general del partido en la localidad, respaldando al jefe del Consell de cara a las próximas primarias del PSPV por el proyecto integrador que representa.

    Acto en el que se ha señalado que "fue precisamente el PSPV pionero a la hora de celebrar unas primeras primarias abiertas de una federación del PSOE en España, imponiéndose Puig en la práctica totalidad de agrupaciones socialistas".

    El Síndic en las Cortes Valencianas hablaba de objetivos comunes, de integrar "no puede haber nadie que se arrogue yo soy la voz de la militancia, nadie tiene razón absoluta, esto está por construir y la fuerza de la izquierda es aplastante. Ximo es el secretario general de todo el partido" y si reconocía Manuel Mata temor por el interés de algunos por imponer el centralismo.

    "Buscar el talento ese es el reto" añadía Manuel Mata, solicitando directamente a los militantes socialistas el voto de confianza a Ximo Puig, que es quien está haciendo que el gobierno funcione y necesita tiempo para gestionar y mantener una estructura hasta 2019.

    Subir