11 de abril de 2021 11/4/21

El lunes comienzan los trabajos de la primera de las dos auditorías que revisarán la gestión municipal entre 2003 y 2009

    Seis auditores de la firma alicantina Moragues Auditores S.L. iniciarán el próximo lunes los trabajos de auditoría de legalidad que durante alrededor de cuatro meses revisarán la gestión municipal del Ayuntamiento de Benidorm relativa a contratación, gastos de personal, gestión urbanística y transferencias (subvenciones, convenios o ayudas públicas) entre los años 2003 y 2009.

    El Ayuntamiento de Benidorm y la empresa auditora han firmado esta mañana el contrato administrativo necesario para la realización de estos trabajos, una vez concluido el proceso de contratación negociado y sin publicidad iniciado para la adjudicación del servicio, denominado “Auditoría de cumplimiento de la legalidad”. El coste de este estudio para el Ayuntamiento asciende a 59.900 euros.

    Este trabajo es el primero de los dos encargados por el Gobierno municipal para conocer al detalle la gestión desarrollada en el Ayuntamiento de Benidorm durante los últimos años. El segundo de ellos, que se cumplimentará en breve, consiste en una auditoría de operatividad para verificar la gestión en el ámbito económico.

     

    Subir