26 de febrero de 2020 26/2/20

El jurado comienza sus visitas a los comercios participantes en el Concurso de Escaparatismo Navideño de Benidorm

El jurado comienza sus visitas a los comercios participantes en el Concurso de Escaparatismo Navideño de Benidorm - (foto 1)
  • La gala de los premios tendrá lugar el día 19, a las 21.00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento

Durante el día de hoy, el jurado de la de la vigésimo sexta edición del Concurso de Escaparatismo Navideño, organizado por la Concejalía de Comercio que coordina Lorenzo Martínez, está visitando los establecimientos finalistas del Rincón de Loix.

El jurado está formado por Carmen Berenguer, de la Asociación Independientes de Comerciantes de Benidorm, AICO; Maite Martínez, de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías, ABRECA; Hind Chani y Ana Isabel Jurado, alumnos del IES Pere Maria Orts i Bosch; Sergi Castillo, profesor del centro; Paquita Benaloy, del Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico, Anémona; Pepa Giner, Fina Orts y Lina Tur, de la Asociación de Amas de Casa de Benidorm; y Manuel Sánchez Notario, del Consejo Vecinal. En el grupo también participan funcionarios de apoyo de la Concejalía.

A lo largo de los próximos días, el jurado visitará el resto de establecimientos en los distintos barrios de la ciudad. El fallo del jurado se dará a conocer en la Gala de Entrega de los Premios que tendrá lugar el 19 de diciembre, a partir de las 21.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Subir