23 de febrero de 2020 23/2/20

La Junta Local Fallera celebra la ‘Exaltación’ de las Falleras Mayores 2015

La Junta Local Fallera celebra la ‘Exaltación’ de las Falleras Mayores 2015 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Junta Local Fallera celebra la ‘Exaltación’ de las Falleras Mayores 2015 - (foto 2)
    La Junta Local Fallera celebra la ‘Exaltación’ de las Falleras Mayores 2015 - (foto 3)
    La Junta Local Fallera celebra la ‘Exaltación’ de las Falleras Mayores 2015 - (foto 4)
    La Junta Local Fallera celebra la ‘Exaltación’ de las Falleras Mayores 2015 - (foto 5)

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha sido el encargado de imponer la banda a las Falleras Mayores de Benidorm 2015, la niña Laura Pascual Llambrich y la señorita Isabel Albertos García. Al acto, que se celebró en la noche del sábado en el salón de actos del Ayuntamiento, tuvo como mantenedora a la edil de Fiestas, Cristina Escoda, y contó con la presencia de la primera teniente de alcalde, Gema Amor, y varios concejales de la corporación municipal, además de representantes de diferentes entidades festeras de la ciudad.

    Tanto Navarro como Escoda destacaron en sus parlamentos la importancia de las fallas en Benidorm, sus raíces y su arraigo. El presidente de la Junta Local, Javier Rodrigo, tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo recibido en todo momento desde la Concejalía de Fiestas, así como para todos los que trabajan e impulsan las fallas a lo largo de todo el año.

    Las emocionadas palabras de las falleras salientes, el nombramiento de los falleros y falleras de honor, ynel recuerdo a falleros fallecidos fueron algunos de los momentos más emotivos del acto, presentado por la periodista Belén Richarte y al que acudieron más de trescientas personas.

    Subir