26 de febrero de 2021 26/2/21

El 25 de junio se abre el plazo de inscripción de la EOI

    Del 25 de junio al 15 de julio, todas las personas interesadas podrán preinscribirse gratuitamente en la página web de la escuela para poder matricularse en septiembre en uno de los seis idiomas ofertados: alemán, español para extranjeros, francés, inglés, italiano y valenciano.

    La EOI de Benidorm es un centro educativo dependiente de la Generalitat Valenciana donde, por una tasa de matrícula inferior a 70 euros anuales, se puede estudiar un idioma de septiembre a mayo.

    La escuela oferta unas 3500 plazas de seis idiomas desde el nivel A1 hasta el nivel C2, conducentes a los títulos oficiales correspondientes. Para poder cursar una de estas lenguas, sólo hay que acceder a la página web www.eoibenidorm.com y realizar la preinscripción, que es gratuita y sin compromiso. A partir de esta preinscripción, se realizará un sorteo para determinar el orden de matrícula en el mes de septiembre.

    Asimismo, existe la posibilidad de acceder directamente a un nivel superior realizando una prueba de nivel en septiembre, para la cual también hay que preinscribirse. También se puede acceder directamente a niveles más elevados aportando determinados títulos o certificados como el Bachiller, la Prueba Homologada, la Junta Qualificadora, el Instituto Cervantes, el CUID, etc.

    Para más información, llame por teléfono a la EOI de Benidorm (96 681 64 60) o consulte en http://mestreacasa.gva.es/web/eoibenidorm/preinscripcion.

    Subir