22 de febrero de 2020 22/2/20

Juan Miguel Martínez Bueno presenta un disco solidario

Juan Miguel Martínez Bueno presenta un disco solidario - (foto 1)

    El joven benidormense Juan Miguel Martínez Bueno, presentó en la tarde de ayer viernes en el salón de actos de la Casa del Fester un CD solidario a beneficio de la investigación sobre las enfermedades raras. La concejala de Bienestar Social, Cristina escoda, acompaño Juan Miguel en su presentación, en un acto al que también acudió el edil de Presidencia, Conrado Hernández, así como varios concejales de la corporación municipal.

    Juan Miguel padece una de esas patologías denominadas ‘raras’, el síndrome de Merkelson-Rosenthal, que padecen en estos momentos sólo cinco personas en toda la Comunidad Valenciana. Cristina Escoda subrayó que “esta es una iniciativa importante porque estas enfermedades apenas tienen medios para investigación”.

    La iniciativa de Juan Miguel ha sido componer sus propias canciones como un reto de superación propio, así como una forma de concienciar a la gente sobre la necesidad de tener más apoyos en materia de investigación. Tras una breve conferencia sobre las enfermedades raras, Juan Miguel interpretó sus tres canciones ante el público congregado en la Casa del Fester. Después los asistes pudieron adquirir el CD para colaborar con la causa, ya que todo lo que recaude con su venta se destinará a la investigación de estas enfermedades.

    Subir