elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes Benidorm propone implantar una rebaja en el uso de instalaciones deportivas para residentes

Jóvenes Benidorm propone implantar una rebaja en el uso de instalaciones deportivas para residentes - (foto 1)

    La asociación juvenil de Benidorm sigue acumulando propuestas y medidas presentadas vía registro municipal. En esta ocasión, Jóvenes Benidorm ha querido poner en valor el deporte local por y para los residentes de nuestras ciudad, mediante una bonificación que no sólo afectaría a los más jóvenes, sino que también se ampliaría para jubilados y vecinos que actualmente se encuentran sin empleo.

    Una rebaja, que según palabras del propio presidente del colectivo, Agustín López, que apuntaba que “la bonificación ascendería hasta un 50%, lo que supone un gran ahorro para nuestros vecinos, y a la par, un estimulante para que la ciudadanía practique deporte y tenga motivos para usar las instalaciones de Benidorm, y así, no tener que desplazarse a otra localidad de la comarca”.

    Además, el secretario de Jóvenes Benidorm, Rodrigo Quesada recordaba que “el ahorro no solo sería para los jóvenes, pues creemos que el deporte tiene que llegar a todo aquel que desee practicarlo, y por ello hemos incluido a jubilados y vecinos en paro, siendo ésta una de nuestras medidas de mayor carácter social, hasta la fecha” finalizó.

    Subir