23 de febrero de 2020 23/2/20

Jovempa organiza una Master Class para mejorar las habilidades en la estrategia de comunicación

Jovempa organiza una Master Class para mejorar las habilidades en la estrategia de comunicación - (foto 1)

    La concejalía de Empleo y Desarrollo Local ha presentado esta mañana junto a Jovempa Marina Baixa y en colaboración con Fundesem Business School una jornada formativa para mejorar las habilidades en la estrategia de comunicación y publicidad en la empresa para darle mayor valor a la marca, que se desarrollará el próximo jueves 24 de octubre a las 19.00 horas en el Hotel Meliá Benidorm.

    Esta Master Class correrá a cargo del prestigioso publicista Rafa Llopis, Director de Brand Experiencie y del área de publicidad de Movistar+ y Grupo Telefónica. Es experto en diseño e implementación de Estrategia de Comunicación, Medios y Comercialización y en definición de Estrategias de Producto y Comercialización para las cadenas de televisión.

    La concejal del área, Mónica Gómez ha manifestado su colaboración con este tipo de jornadas a través de Jovempa "dirigidas a todo tipo de emprendedores y empresarios de la provincia y que se realizan aquí en Benidorm. Apostamos firmemente en este tipo de iniciativas y eventos formativos, en esta ocasión dirigido al emprendedor que pretende poner en valor su valor empresarial".

    El presidente de Jovempa, Josep Llorca ha destacado que "desde Jovempa Marina Baixa tenemos tres hitos fundamentales a cubrir que son la unión, la motivación y la formación".

    Los interesados en asistir podrán realizar su reserva online a través del enlace: https://bit.ly/2nqSmo6. El precio será de 8€ para los asociados y 15€ para los no asociados. La duración del evento oscilará entre 90 y 120 minutos y posteriormente todos los asistentes disfrutarán de un cocktail.

    Para más información los interesados podrán dirigirse al teléfono 619 385 317, contactar vía email marinabaixa@jovempa.org o a través de las redes sociales de Jovempa en Facebook, Twitter e Instagram, o el blog de 'Jovempa Marina Baixa'.

    Subir