30 de septiembre de 2020 30/9/20

Jeturbe crea un premio para el mejor stand de la II Feria de Oportunidades

Jeturbe crea un premio para el mejor stand de la II Feria de Oportunidades  - (foto 1)
    La Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm, Jeturbe, premiará al mejor stand de la II Feria de Oportunidades, que organiza la Concejalía de Comercio del 4 al 6 de septiembre, en la Plaza de SS. MM. los Reyes de España. El premio, de 1.000 euros, será concedido por un jurado formado por los propios participantes de la feria y por miembros de esta asociación, ha explicado su presidente, David Devesa, quien ha acompañado al alcalde de la ciudad, Manuel Pérez Fenoll, y a la edil de Comercio, María Jesús Pinto, en su visita al montaje de la feria.

    Manuel Pérez Fenoll ha indicado, por su parte, que en “momentos difíciles como los que está atravesando todo el comercio, no sólo de Benidorm sino de toda la Comunidad y de toda España, cualquier iniciativa que les ayude a aliviar el peso que están soportando es bien recibida. Pero si encima una iniciativa de este tipo viene respaldada por el éxito de la del año anterior, pues mejor que mejor”. El primer edil ha recalcado que “será un gran éxito como ya ocurrió en la primera edición”, ya que participan “los mejores comercios de la ciudad, Jeturbe, las peñas y asociaciones benéficas”. El presidente de Jeturbe, David Devesa, explicó que con esta iniciativa querían sumar su apoyo y respaldo a los participantes de una Feria que constituye un nuevo revulsivo para la actividad comercial de la ciudad.

    Un total de 41 establecimientos y más de 50 carpas vestirán de gala la Plaza de SS.MM. los Reyes de España durante los días 4, 5 y 6 de septiembre, invitando a disfrutar a ciudadanos y visitantes con la compra de artículos de la más alta calidad y a precios increíbles, con motivo de la celebración de la II Feria de Oportunidades, que organiza la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Benidorm. La Concejalía de Comercio invita a toda la ciudad y comarca a que se una a esta iniciativa que se inaugurará mañana viernes, a las 10:00 horas.

    Calzado, confección, muebles, decoración, peletería, ropa de baño, lencería, ropa deportiva, bolsos, cinturones, perfumes, complementos, joyería, relojería, bisutería, uniformes de trabajo, artículos de regalo, juguetes educativos, manualidades y mucho más conforma una oferta sin precedentes para el disfrute de todos los bolsillos.

     

    Subir