22 de enero de 2020 22/1/20

Jesulín de Ubrique recalará este verano en la Plaza de Toros de Benidorm tras su vuelta a los ruedos

Jesulín de Ubrique recalará este verano en la Plaza de Toros de Benidorm tras su vuelta a los ruedos - (foto 1)

    El concejal de la Plaza de Toros, Jesús Carrobles, ha presentado esta mañana una amplia programación estival que ha organizado la empresa adjudicataria Tauroemoción, representada por Alberto García, y que tendrá como plato fuerte al popular diestro Jesulín de Ubrique que tras su vuelta a los ruedos recalará el próximo 7 de agosto en Benidorm.

    El coso benidormense acogerá un Gran Festival Taurino, a partir de las 22.30 horas, en el que el diestro toreará junto al matador de toros de Benidorm Fran Moreno. Las entradas tendrán un precio desde los 20 euros.

    Jesús Carrobles ha manifestado que este evento “generará una importante expectación” y que lo que se pretende con este festival y la completa programación que se ha confeccionado, es “dinamizar la plaza de toros para que cobre de nuevo el esplendor de antaño”.

    A este gran acontecimiento se sumarán otros eventos que arrancarán el próximo viernes, 17 de julio, con una suelta de vaquillas de la prestigiosa ganadería La Paloma. Le sucederá, el 24 de julio, un espectáculo de Freestyle en el que actuarán los mejores pilotos de España como Loco Miralles (campeón de Europa), Edgar Torro (campeón de Europa), Jorge Bravo (campeón de España), Richard Piedras (campeón de España de Pit Bik con Bakflip) y Charro (especialista en acrobacias en quad). El 14 de agosto tendrá lugar un espectáculo ecuestre fusionado con flamenco denominado ‘El arte de Andalucía a caballo’ de Carmelo Cuevas, que fue finalista en el programa de televisión ‘Tú sí que vales’. El 21 de agosto el coso de Benidorm acogerá un espectáculo de recortadores de primer nivel en el que actuará el grupo ‘Pasión Alicantina’. Finalmente, el 28 de agosto se celebrará otra suelta de vaquillas a cargo de la ganadería La Paloma, con la que se clausurará la programación.

    Todos los eventos se celebrarán en viernes, a partir de las 22.30 horas, y, según ha indicado Alberto García, tendrán precios populares.

    ocultar
    Jesulín de Ubrique recalará este verano en la Plaza de Toros de Benidorm tras su vuelta a los ruedos
    Subir