26 de septiembre de 2020 26/9/20

Inicio del programa de actividades del Grupo Aitana

Inicio del programa de actividades del Grupo Aitana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Inicio del programa de actividades del Grupo Aitana - (foto 2)

    El Grupo Aitana, reiniciará el próximo fin de semana, 17 y 18 de octubre, su programa de actividades para el presente curso, dentro de las Jornadas de Promoción de Actividades Deportivas en la Naturaleza que esta asociación realiza de forma continuada para los jóvenes de Benidorm.

    En dicha actividad, patrocinada íntegramente por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, participarán alumnos de bachiller de los Institutos Pere Mª Orts y Bernat de Sarrià de Benidorm..

    Las actividades que se realizarán durante estos dos días en el Centro de Ocio y Naturaleza ”Vall de Guadalest” de Benimantell, serán escalada, rappel, tiro con arco, animación nocturna, senderismo, bici de montaña y piragüismo. Como novedad, este año los participantes podrán disfrutar aún más de la actividad de escalada gracias al nuevo equipamiento en pies de gato que ha adquirido la entidad.

    Con este programa de colaboración, que tanto éxito ha cosechado en las ediciones anteriores, tanto el Grupo Aitana como el Ayuntamiento de Benidorm, pretenden plantear nuevas alternativas de ocio y disfrute del fin de semana a los jóvenes del municipio. La próxima acampada se realizará los días 21 y 22 del mes de noviembre y a partir de primavera serán ofertadas al resto de los institutos de la localidad.

     

    Subir